Estamos disfrutando de unos días de descanso.
No hay prisas, ni tráfico en las carreteras, nada de colegios ni autobuses escolares, solo unos días en los que dejarse llevar, disfrutar del sosiego, de la tranquilidad, de hacer cosas en familia, de decidir que hacer y adonde ir, dejarnos llevar por las ilusiones de los nuestros y hacer algún que otro capricho , realidad.
Decidimos ir a un pueblo llamado Rute, en Córdoba, donde está el Belén más grande del mundo, hecho de chocolate, y en ésta ocasión, lo han dedicado a Granada...la verdad, es impresionante.
Poder ver el Albaycin, el Sacromonte, La Alhambra, ese Nacimiento en el Patio de los Leones...la verdad es que merece la pena el viaje, para ver esa obra de arte, ¿cuántas horas dedicadas a ese Belén? desde luego, los artistas que lo hayan llevado a cabo , bien pueden estar orgullosos de ese trabajo. No hay nada igual...
Todos los que allí estábamos, nos quedamos con la boca abierta, que trabajo más bien hecho. Después visitamos otro museo, el del Azúcar. Allí, hay un montón de personajes hechos de azúcar, se puede ver a Michael Jackson, Marilyn Monroe, Dalí, Picasso, la Duquesa de Alba y un montón de Monumentos Andaluces, la verdad es que parece mentira que en un pueblo pequeño, hayan sabido tan bien, dar a conocer sus productos de esa forma, y sepan vender mantecados, dulces tipicos, anís...haciendo que en ese pueblo, practicamente no exista el paro, y todo a través de conocer esos museos tan interesantes.
Se pasó el dia muy pronto, disfrutamos mucho con todo lo que pudimos ver...los niños se quedaban con la boca abierta viendo a Bob Sponja o al gran barco Titanic...y todo con el olorcillo del chocolate de fondo...entre otros muchos castillos de Disney y personajes infantiles.
Pasamos un buen día de fiesta y a tan solo poco más de una hora desde Granada, merece la pena el viaje y hacer esas colas kilométricas...para disfrutar de esas vistas.
Pero todavía quedan dos días de descanso, ¿dónde podremos ir? ¿qué podremos hacer? eso es lo que más me gusta ...el no saber que hacer, decidir de pronto a donde ir y que mi hija nos haga el mejor regalo, esa sonrisa de agradecimiento al haber pasado un día inolvidable.
sábado, 8 de diciembre de 2012
lunes, 3 de diciembre de 2012
GENTE MARAVILLOSA!!!
Que alegría da reencontrarse con amigas...
Llevábamos tiempo diciendo de quedar y nunca veíamos el momento, hasta que por fin se materializó.
Algo tan frio como es un ordenador ha llegado a unir a cuatro mujeres que no se conocían,
Nos apuntamos cada una por un motivo diferente, para poder saber un poco más de informática y aumentar nuestros conocimientos, y sin saber como, nos fuimos conociendo a través de ese curso, pero a través de la red.
Fuimos forjando una amistad, sana y maravillosa donde poder compartir experiencias y nuestros problemas y alegrías y así fuimos dándonos a conocer cada día más , una escribía algo en su blog y las otras siempre teníamos un comentario que poner o algo que decir , si ponemos algo en nuestro muro, siempre están ahí ellas para decir algo oportuno, para darnos un consejo, dejarnos una frase bonita y hacernos pensar en tantas cosas....
Y así poco a poco nos fuimos uniendo cuatro almas que no se conocían...y nos fuimos abriendo porque en el fondo no somos tan diferentes y tenemos opiniones parecidas y parecida forma de ver la vida, y cuando nos vemos nos da mucha alegría y hoy en torno a una mesa camilla , al calorcito, a un café, y unos bizcochos, hemos disfrutado de tantas historias, de tantas anécdotas! y hasta algún regalo han llegado a traer...y yo , que no se hacer tantas cosas bonitas, solo tengo ésta forma de agradecerlo, así que vaya desde mi corazón el agradecimiento a la vida por ponerme en mi camino a personas tan valiosas como sois vosotras.
Gracias a todas por esta tarde maravillosa!!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)