De nuevo estamos en las fiestas de los disfraces, de pasarlo bien, de las chirigotas y las comparsas...estamos en Carnaval...
Hoy hemos pasado una mañana muy entretenida en el Anfiteatro de Maracena, donde han pasado agrupaciones de colegios y asociaciones y nos han hecho pensar en éste momento que estamos viviendo, en ésta crisis que no nos deja y que tantos malos ratos está haciendo pasar a muchas personas.
Todo eso con su gracia y su música, con su colorido y su calor, sus letras llenas de ironía que el público agradece con su aplauso y su sonrisa.
Los niños eran los reyes de la fiesta, había concursos y pasacalles, columpios, y mucha alegría para compartir, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, y también el sol nos ha acompañado.
Había buena música que nos amenizaba y animaba esa mañana llena de color, de globos, de disfraces, de alegría , de niños y de familias unidas por la diversión...todos a una, todos unidos por la tradición, una fiesta que lleva en nuestra historia muchos años y que generación a generación tiene que seguir dando alegría a grandes y pequeños.
El carnaval ...alegría y color...donde otro año más hemos podido disfrutar y pasarlo bien...y siempre con la música de fondo...