Que poquito nos queda para que llegue el verano, para que pase este frio que nos ha helado y llegue el calor...
Pienso en la vida, en lo importante de vivir,
En ese ajetreo que es la vida, el ir y venir de momentos vividos, experiencias, unas mas buenas que otras, y saborear los placeres de la vida, mirar a los ojos a alguien sintiendo esa mirada , dar un abrazo sintiendo ese cariño puro y perfecto, darle la mano a la persona elegida , bailar, pasear, disfrutar...eso es vivir.
Y esa vida, que va pasando , nos da la oportunidad de pararnos y observar. ¿Lo estamos haciendo bien?
¿ es ese el camino que queríamos seguir?
Me parece que la vida nos va dando oportunidades, nos presenta situaciones, nos pone en nuestro camino a personas interesantes que en nuestro puzzle, que es nuestra vida, eran necesarias para ir creciendo como personas, y yo éste año he podido descubrir a gente maravillosa.
He pasado un curso escolar muy provechoso, maravilloso por la gente tan estupenda que ha pasado por mi vida, grandes vivencias que nunca olvidaré.
Y pensando en todo eso, me viene a la mente , de nuevo, el calor, el verano ...
el mar, las piscinas, los niños disfrutando del agua , del tiempo libre, de la reuniones familiares, de los viajes en coche, de la amistad...de escuchar música , de disfrutar de la familia...
Y todo eso es lo que nos viene encima...disfrutaremos mientras podamos hacerlo, ya que en realidad lo que tenemos es éste momento...el presente, el ahora....nada más que eso, aunque siempre nos empeñemos en hacer planes, en pensar en el mañana o en lo que pasará dentro de un mes...pero no nos damos cuenta que lo que de verdad tenemos es el presente.