Otra Navidad que queda atrás con sus villancicos, sus árboles de Navidad, sus adornos en las calles, sus luces, sólo queda el día de la ilusión de los niños y poco más...
Y en el recuerdo de éstos días, me vienen a la memoria algunos de los espectáculos de los que he podido disfrutar en éstos días. Y cómo no recordar el de la Magia de Mago Juan Diego. Una Maravilla sin duda.
Empezó la tarde con un lleno en la Casa de la Cultura de Maracena , donde adultos y niños nos disponíamos a ver esa Magia, esa ilusión por la que te lleva el mago, es un ir y venir de sensaciones y de ilusión, de asombro , de espectación, de ilusión... No hay palabras, desde el primer momento , mezclando bailes con esa Magia maravillosa que solo él sabe hacer, junto a sus asistentes , forman un equipo maravilloso y el público puede disfrutar de ese gran trabajo en equipo , donde sin duda se puede mascar la cantidad de horas de trabajo que hay detrás de esa hora y pico de espectáculo. No apreciamos , muchas veces, esas horas y horas que dedican los artistas a ensayar para que todo salga perfecto.
Se notan esas horas de ensayo, de dedicación , el público aplaudía sin cesar esos momentos mágicos por los que nos iban llevando sabiamente. Los niños boquiabiertos casi desde el principio y los no tan niños también.
En fin , se pasó la tarde rapidamente, y disfrutamos mucho con la magia de éste hombre, que es todo un Mago, Mago Juan Diego, decir que he tenido la suerte de entrevistarle varias veces en la emisora de Maracena, y que siempre ha sido un placer poder ayudar, en lo poco que puedo, a éste artista , que tiene un gran futuro por delante, mucha suerte amigo!!
Y así , con éstos y otros momentos...se va marchando la Navidad, hoy es 3 de Enero de 2014, esperemos que éste año nos traiga momentos maravillosos , donde nos quedemos con la boca abierta, los ojos llenos de ilusión y sonrisa en los labios, igual que el dia en el que disfruté de ese espectáculo de Magia junto a mi familia.
Que así sea...Feliz 2014 a todos vosotros !!! mis queridos seguidores de éstas cuatro letras que a veces escribo y lanzo al viento...