miércoles, 7 de mayo de 2014

NUESTRO CIELO PARTICULAR

Cuanto tiempo sin pasarme por mi blog !

Como digo siempre, va pasando la vida con sus quehaceres diarios, sus idas y venidas , el ajetreo diario que nos mete en ese torbellino de prisas y de agobios y nos olvidamos de tomar un descanso.
Hacer una parada , es necesario pararnos a pensar en la vida, en sus pensamientos y  sus cosas maravillosas.

Yo a veces me descubro absorta, mirando el cielo, esos colores maravillosos del amanecer, esos tonos suaves de rosas y amarillos, ese celeste precioso , ese sol que nos da los buenos días y que muchas veces ni miramos. Intento sacar cada pensamiento de ese momento, ese optimismo que tenemos a esas horas del día, ese sentimiento de grandeza, de fe, de amor hacia lo que nos rodea, esa sonrisa de medio lado al pensar en lo que nos espera esa mañana, ese sentimiento de libertad tan poderoso que hace que esa hora del día sea la mejor para mi.

Amanecer y levantar la persiana, mirar por la ventana ese cielo grandioso que nos protege a todos, esos pajarillos que aletean sus alas sin miedo a nada, que vuelan por nuestro lado y son libres y felices, van de dos en dos, o a veces solos y otras veces se agrupan unos cuantos pajarillos y los vemos volar por el cielo azul, a lo lejos, en ese momento majestuoso del despertar un nuevo día.

Y viendo toda esa maravilla nos preguntamos a veces , todavia, que será de nosotros con ese o aquel  problemilla, qué nos deparará la mañana, o la tarde, en el trabajo, en la vida...siempre con la incertidumbre de qué nos pasará, en vez de pensar que solo somos pajarillos que vuelan en el cielo, a veces solos, a veces acompañados , pero que lo que importa es ese vuelo, esa sabiduría que adquirimos en ese vuelo, esas experiencias maravillosas que son la vida misma.
Todos tenemos que sacar ese pajarillo libre que anda dentro de nosotros  y que vuele por nuestro cielo azul lleno de colores maravillosos, de rosas, de naranjas, de amarillos...siempre nuestro cielo particular donde poder disfrutar de nosotros y de nuestros sentimientos, que a veces tenemos encerrados en el último rincón de nuestro corazón.

Saca todo lo que necesites para disfrutar de esos colores maravillosos que la vida te pone encima y que muchas veces nos negamos a descubrir....