Mirando mis anteriores entradas, me encuentro que desde Junio, no he escrito nada en mi blog.
El día a día con su ajetreo y sus quehaceres no me dejan mucho tiempo libre, pero no quisiera dejar pasar el momento de lanzaros algunas palabras desde aqui.
Y pensando en la música...como casi siempre...me viene a la cabeza cuando escucho canciones que a veces , parece que te lanzan mensajes directos a ti, esas frases que a veces has escuchado y ni te inmutas, y otras veces , por otras cuestiones, esos mensajes se clavan en el corazón y hacen que se te pongan los pelos de punta...Que cosas , ¿verdad?
Yo que me dedico a poner y dedicar canciones en la radio, que tengo el placer de poder escuchar a veces , de primera mano, esos temas, de conocer a los autores, que te cuenten que pensaron al escribir esa canción, o que le transmitió esa idea para poder escribirla...me quedo pensando y todo en realidad se resume en algo sencillo, son sentimientos.
Los más puros sentimientos que mueve la música, esas canciones que nos acompañan en nuestras vidas, en nuestro día a día , en momentos de intimidad, de amor ,de felicidad.
Siempre ligada a momentos de nuestras vidas que nunca volverán a repetirse, por eso, hay que disfrutar cada momento, cada instante, y si puede ser, en buena compañía, con la luz apagada, y disfrutando de ese placer que es la música, que mejor plan para un domingo lluvioso ??