Hay que cambiar, estamos a tiempo, ser positivos, ver lo bueno de la vida, sacar el jugo y la chispa a ésta vida que nos ha tocado vivir y que es una gran suerte poder disfrutarla.
Hoy miraremos a nuestros seres queridos de distinta forma. Los miraremos con ojos de amor y cariño. A veces pagamos con ellos todo lo que nos va pasando a lo largo del día y les echamos encima todo lo que llevamos arrastrando y no es justo, ellos no tienen la culpa de nada de eso. Son ellos precisamente quienes están ahí cuando los necesitamos, los que nos dan un abrazo y nos da un vuelco el corazón, los que con solo una mirada nos entienden y saben lo que queremos, los que con uno de sus besos nos iluminan el alma.
Son esas personas que nos rodean , que siempre son nuestro apoyo en los problemas , las personas que más queremos en el mundo...la familia...pero a veces ni se lo demostramos ni lo saben.
Tenemos que cambiar. Hay que ir demostrando los sentimientos y decir alto y claro que son importantes y necesarios en nuestras vidas. Ver sus caras de asombro y decidir que eso es lo que queremos. Agradecer que están en nuestras vidas y que seguro que todo eso tiene que ser así por algún motivo.
Hoy es domingo, día para descansar. para disfrutar del día , para pasear, ir al campo, hacer senderismo o ver el paisaje, disfrutar de la naturaleza tan grandiosa que tenemos. o simplemente quedarse descansando y recuperarse de la semana...
Hagas lo que hagas...¡ que pases un buen día !