Hay que cambiar, estamos a tiempo, ser positivos, ver lo bueno de la vida, sacar el jugo y la chispa a ésta vida que nos ha tocado vivir y que es una gran suerte poder disfrutarla.
Hoy miraremos a nuestros seres queridos de distinta forma. Los miraremos con ojos de amor y cariño. A veces pagamos con ellos todo lo que nos va pasando a lo largo del día y les echamos encima todo lo que llevamos arrastrando y no es justo, ellos no tienen la culpa de nada de eso. Son ellos precisamente quienes están ahí cuando los necesitamos, los que nos dan un abrazo y nos da un vuelco el corazón, los que con solo una mirada nos entienden y saben lo que queremos, los que con uno de sus besos nos iluminan el alma.
Son esas personas que nos rodean , que siempre son nuestro apoyo en los problemas , las personas que más queremos en el mundo...la familia...pero a veces ni se lo demostramos ni lo saben.
Tenemos que cambiar. Hay que ir demostrando los sentimientos y decir alto y claro que son importantes y necesarios en nuestras vidas. Ver sus caras de asombro y decidir que eso es lo que queremos. Agradecer que están en nuestras vidas y que seguro que todo eso tiene que ser así por algún motivo.
Hoy es domingo, día para descansar. para disfrutar del día , para pasear, ir al campo, hacer senderismo o ver el paisaje, disfrutar de la naturaleza tan grandiosa que tenemos. o simplemente quedarse descansando y recuperarse de la semana...
Hagas lo que hagas...¡ que pases un buen día !
Gracias Yolanda por tus buenos deseos y por compartir siempre con nosotros tus acertadas reflexiones.Hoy sin tanto estres, sería un día bueno para pensar en todo lo que nos dices.Gracias.
ResponderEliminarUn beso
gracias Marilé, es importante reflexionar de vez en cuando, hacer un alto en el camino...un beso ! gracias por ser siempre una de las primeras en leerlo y hacer comentarios !! te lo agradezco de verdad !
EliminarYolanda gracias de nuevo por dejarnos una entrada tan bonita, con la que tenemos que pararnos a pensar en todas esas cosa que nos comentas y ponernos manos a la obra.
ResponderEliminarHay veces que por las prisas , el estres, .... nos perdemos cosas maravillosas o simplemente dejamos de hacerlas, y luego nos lamentamos de ello. Por eso como dices hoy es un buen dia para empezar.
Gracias por recordarnoslo, a veces es necesario y bueno.
Un beso.
Yolanda.Como siempre ¡¡¡Me emocionas ¡¡¡Yo no podre salir.Pero me quedo con lo último.Aquí en mi casa reflexionare sobre tus sabios consejos Gracia.Como siempre Eres un sol
ResponderEliminarclaro que si !! es bueno reflexionar...y hoy es un buen dia para emnpezar, como dice Mª José...y ánimo Marga, de verdad, me acuerdo mucho de ti y de tu pierna, ojalá estés pronto bien, y puedas salir, mientras tanto, intentaremos animarte desde el ordenador...un abrazo!!
ResponderEliminar¡¡Uf¡¡ Lo que yo digo.Con vosotras,se van SOBRELLEVANDO las malas rachas
ResponderEliminarMuy bueno Yolanda! Eres muy especial y escribiendo lo reflejas aun mas. Viva el arte y la claridad de ideas al expresarte!
ResponderEliminarJijiji! Y no voy a decir quien soy... :)
ResponderEliminarbueno, seas quien seas...me alegro de tu comentario...gracias por leerlo !!! jijiji...saludos !!
EliminarHola Yolanda,hola Abelardo....perdón anonimo...jiji
ResponderEliminarMe encanta todo lo que escribes,siempre con sensibilidad y sentido común,no cambies y sigue compartiendo con nosotros tú sensibilidad.
Besos
jajaja...sabia que eras tu por eso del jijiji ....te delató...jejeje muchas gracias por todo!!!!!!! besos loli
ResponderEliminar