Disfrutar de ese abrazo que parece no acabar nunca, y mirarse a los ojos con la ilusión de volver a pasar un buen rato juntas.
Hoy he vuelto a ver a una amiga con quien hace mucho tiempo no hablaba, nos hemos abrazado y hasta unas lagrimillas de emoción se nos han escapado, pero merecía la pena...era el reencuentro después de casi un año sin vernos.
Volver a recordar las historias vividas, preguntarnos por nuestras cosas y hablar y hablar y hablar...
Estar con la sonrisa puesta y disfrutar de ese momento, mirarnos y ver en nuestros ojos esa alegría sana , la amistad sin más, el honor de estar presente en el corazón de otra persona, que se acuerde de otros momentos de nuestras vidas y reirnos de todo eso...la verdad no tiene precio.
Ver a nuestros hijos y comprobar lo grandes que están ya, ver en sus caritas la alegría de verse también ellos y que jueguen en un parque todos juntos, disfrutando de los últimos rayos de sol de este mes de Octubre.
Despedirnos con un hasta pronto y esperar ese momento en que de nuevo compartamos una conversación amena y divertida.¡¡ Qué bonita mañana de Octubre !!
Yolanda una entrada entrañable, gracias por compartirla con nosotros y me alegro mucho de que hayas vivido esta mañana tan bonita y tan emocionante.
ResponderEliminarUn beso.
gracias Mª José, la verdad es que ha sido emotiva y alegre !!! un beso guapa !
EliminarComo siempre Yolanda,precioso.
ResponderEliminarAhora tienes que intentar no perder el contacto...
Besotes
Yolanda muy bonito tu relato,coincide con mi idea de lo que es una verdadera amistad,yo escribí en mi blog sobre ella. Una verdadera amistad perdura en el tiempo y ¡¡no tiene precio!!!
EliminarGracias por compartir con todos nosotros esta entrada tan entrañable en donde vuelves a demostrarnos que en detalles tan sencillos, tan cotidianos, es en donde se encuantra la verdadera felicidad.
ResponderEliminarMarilé.
teneis razón, es en lo cotidiano donde está la verdadera felicidad, y hay que pararse a pensar de vez en cuando y apreciar los detalles de la vida
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente pq sabes q hace una semana yo he vivido lo mismo practicamente ,aunque hemos tenido q viajar hasta Valencia para poder abrazar a mis amigos de Segovia y Toledo con los q hicimos amistad en nuestro viaje de novios y después de 22 años seguimos unidos por el lazo mágico y grandioso de la AMISTAD SINCERA por eso me alegro de q tú hayas saboreado despues de tanto tiempo sin veros aún se saborea más intensamente ese momento. Las verdaderas amistades nunca se pierden si no queremos perderlas se mantienen aunque haya distancia de por medio. Me alegro por la mañana que has vivido que sé q te ha hecho muy feliz.Besos
ResponderEliminarsi...ya se que tu tambien has disfrutado con tus amigos , la verdad es que a veces sin saber por qué, uno hace mella en unas personas y eso es para toda la vida...besos
Eliminar